Enviando...
10 alojamientos reservados hoy ¡Apurate!

Cabañas La Comarca Azul en El Calafate

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

La Cabaña La Comarca Azul en El Calafate (Patagonia), (Santa Cruz), Argentina es una maravillosa opción para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicada en 28 Pasaje las Bandurrias, 9405 El Calafate, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Cabaña La Comarca Azul

Para tu tranquilidad podés ver las 5 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un factor importante antes de tomar la decisión de reservar.

Comarca Cabana La Azul El Calafate Santa Cruz
Chacra
Comarca Cabana La Azul El Calafate Santa Cruz
Comarca azul
Comarca Cabana La Azul El Calafate Santa Cruz

Servicios

Las 8 comodidades y servicios de "La Comarca Azul" (Jardín por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Parking gratis
  • Cocina totalmente equipada
  • Recepción 24 horas
  • Zona de barbacoa
  • Jardín
  • Desayuno continental
  • Habitaciones sin humo.

Reseña

Descubre las razones que convierten a "Cabaña La Comarca Azul" en una opción atractiva para tu estadía en Calafate. Esta [RESEÑA COMPLETA 2024] destaca las características distintivas. Su dirección es 28 Pasaje las Bandurrias, 9405 El Calafate, Santa Cruz, Argentina ¡La decisión está en tus manos!

Disfruta de una estancia inolvidable en La Comarca Azul, una encantadora cabaña ubicada en El Calafate, Argentina. En un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, este alojamiento te ofrece comodidad y calidez durante tu visita a una de las maravillas naturales del mundo, el Parque Nacional Los Glaciares.

La Comarca Azul te brinda la experiencia de alojarte en un espacio acogedor con todas las comodidades que necesitas. Las instalaciones incluyen una cocina completamente equipada con nevera, horno, tostadora y hervidor de agua, ideal para preparar tus propias comidas.

El alojamiento también cuenta con TV de pantalla plana, bañera privada y conexión Wi-Fi gratuita.Disfruta de un desayuno continental cada mañana para comenzar el día con energía.

El jardín y la zona de barbacoa te brindan la oportunidad de relajarte al aire libre y disfrutar de momentos especiales con tus seres queridos.La ubicación excelente de La Comarca Azul, a solo 1.6 km de la laguna de Nimez y 1.4 km del Museo Regional, te permite explorar los encantos de El Calafate con facilidad.

Además, el aeropuerto internacional Comandante Armando Tola se encuentra a tan solo 20 km de distancia.Sumérgete en la experiencia de hospedarte en La Comarca Azul, un lugar donde la comodidad y la belleza natural se combinan para ofrecerte una estadía única en El Calafate.

Ubicación de la Cabaña

A continuación te mostramos la ubicación de la Cabaña La Comarca Azul en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es 28 Pasaje las Bandurrias, 9405 El Calafate, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación de la cabaña también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a 28 Pasaje Las Bandurrias para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Comentarios sobre la Cabaña

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Nos recibieron super bien. El lugar es confortable, familiar y el trato de Florencia único. Sus panes y mermeladas lo delatan.

Muy linda cabaña. Lo mejor, el pan casero y el dulce que prepara Flor.

La Comarca Azul es una cabaña perfecta para quedarse en El Calafate.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te gustó? Mirá más detalles y... ¡Descubrí excelentes tarifas y disponibilidad para pasar unos increíbles días en éste lugar! ¡Seguí mirando más información del lugar!

Precios de Cabaña La Comarca Azul (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Ahí vas a poder calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida) y la cantidad de días de hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Cabañas La Comarca Azul para Junio, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas son condicionados por las temporadas

Las tarifas de alojamiento pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en ésta como en otras cabañas, hay cambios en la oferta y demanda locales, como la apertura de nuevos alojamientos o la disminución de la disponibilidad, pueden afectar los precios.

Hacé tu reserva y ganá tranquilidad

Lo ideal es reservar habitación en Cabaña La Comarca Azul con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Junio, Julio, Agosto ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Cabaña La Comarca Azul

La manera más segura de asegurar tu reserva de alojamiento es optar por plataformas sólidas y confiables que te ofrezcan soporte en caso de cualquier eventualidad.

¿Necesitás ver otras opciones?
De acuerdo a tu búsqueda, éstos resultados pueden ser interesantes
⬇⬇⬇