Enviando...
Reservaron 19 alojamientos en los últimos 3 días ¡No esperes más!

Cabañas Flores Patagonicas en El Calafate

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

La Cabaña Flores Patagonicas en El Calafate Santa Cruz Argentina [Patagonia] es una muy buena elección para los meses de Mayo, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicada en 77 Guido Bonarelli , 9405 El Calafate, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Cabaña Flores Patagonicas

Descubre los secretos visuales de la unidad con una colección de 5 fotos encantadoras, una herramienta esencial previa a tomar la decisión y reservar tu lugar.

D Parta Cabana Flores Patagonicas El Calafate Santa Cruz
F pata
Flores Pata Cabana Patagonicas El Calafate Santa Cruz
Flores pata patagonicas
Flores Pata Cabana Patagonicas El Calafate Santa Cruz

Servicios

Las 1 comodidades y servicios de "Flores Patagonicas" ("Muy lindo el depto. Limpio y bien cuidado. Camas cómodas y buena ducha. Muy buena calefacción. Muy buena ubicación a pocas cuadras de la calle principal." por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • "Muy lindo el depto. Limpio y bien cuidado. Camas cómodas y buena ducha. Muy buena calefacción. Muy buena ubicación a pocas cuadras de la calle principal."

Reseña

Exploramos a fondo todo lo que "Cabaña Flores Patagonicas" tiene para ofrecer en nuestro análisis para el periodo 2024. Desde instalaciones de lujo hasta atención personalizada, este alojamiento en Calafate se presenta como la elección perfecta. ¿Estás listo para vivir momentos inolvidables?

Encuentra un oasis de comodidad y tranquilidad en FLORES PATAGONICAS departamentos, ubicado en El Calafate, Argentina. Estos modernos apartamentos ofrecen un alojamiento excepcional con todos los servicios que necesitas para una estadía inolvidable.

Disfruta de la privacidad de tu propio espacio con baño privado y cocina totalmente equipada. Con una decoración acogedora y cuidadosamente diseñada, te sentirás como en casa desde el momento en que llegues.

El jardín es el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de la belleza natural que rodea el establecimiento. La conexión WiFi gratuita te mantiene conectado con el mundo, y el aparcamiento privado gratuito brinda tranquilidad a los viajeros con vehículo.

Ubicación de la Cabaña

A continuación te mostramos la ubicación de la Cabaña Flores Patagonicas en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es 77 Guido Bonarelli , 9405 El Calafate, Argentina.

La ubicación de la cabaña también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a 77 Guido Bonarelli para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Opiniones sobre la Cabaña

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Muy lindo el depto. Limpio y bien cuidado. Camas cómodas y buena ducha. Muy buena calefacción. Muy buena ubicación a pocas cuadras de la calle principal.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te encantó? Mirá más detalles y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para conseguir tu reserva en éste hospdeje! ¡Compará todo lo que ofrece éste lugar!

Precios de Cabaña Flores Patagonicas (2024)

Si deseas conocer los costos de este alojamiento, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la opción de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Cabañas Flores Patagonicas para Mayo, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas inciden en los costos y las reservas

Las tarifas de alojamiento pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en ésta como en otras cabañas, los precios pueden fluctuar según las estaciones del año y las condiciones climáticas, siendo más altos en momentos de clima favorable.

¡Reservá tus vacaciones en un lugar seguro!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Calafate antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Reservar Cabaña Flores Patagonicas

Es más seguro reservar un alojamiento a través de plataformas líderes y confiables para garantizar asistencia en caso de cualquier inconveniente.

¿Estabas buscando algo más?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇