Enviando...
Reservaron 16 alojamientos en los últimos 3 días ¡No te lo pierdas!

Cabañas Alechen en El Calafate

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

La Cabaña Alechen en El Calafate (Patagonia), (Santa Cruz), Argentina es una muy buena oportunidad para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicada en Glaciar Viedma 135, El Calafate, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Cabaña Alechen

Se muestran 4 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un factor importante antes de tomar la decisión de reservar.

Alenechen Cabana Cabanas Alechen El Calafate Santa Cruz
S
Alechen Cabana Cabanas El Calafate Santa Cruz
S

Servicios

Las 8 comodidades y servicios de "Alechen" (Estacionamiento gratuito por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Wifi gratuito
  • Estacionamiento gratuito
  • Desayuno
  • Minibar
  • Recepción con atención personalizada
  • Asesoramiento turístico
  • Servicio de limpieza diario
  • Mascotas permitidas (sin cargo adicional).

Reseña

Descubre las razones que convierten a "Cabaña Alechen" en una opción atractiva para tu estadía en Calafate. Esta [RESEÑA COMPLETA 2024] destaca las características distintivas. Su dirección es Glaciar Viedma 135, El Calafate, Santa Cruz, Argentina ¡La decisión está en tus manos!

¡Bienvenidos a Cabañas Alechen en El Calafate, Argentina! Nuestras acogedoras cabañas son el lugar perfecto para hospedarse durante su visita a esta hermosa región de Santa Cruz. Situado a solo 800 metros del centro de El Calafate y a 4 km del Lago Argentino, nuestro alojamiento ofrece una ubicación conveniente y tranquila para explorar los increíbles paisajes de la Patagonia.

Nuestras cabañas están decoradas con cariño y pasión, cuidando cada detalle para que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Cada unidad cuenta con una zona de estar con TV de pantalla plana vía satélite y una cocina completa con horno, microondas, tostadora y nevera.

También ofrecemos conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento y estacionamiento privado gratuito.Nuestro amable personal está siempre dispuesto a ayudar y proporcionar valiosos consejos sobre excursiones y actividades en la zona.

Disfrute de nuestros desayunos continentales, que se sirven con productos frescos y variados cada día.Tómese un momento para relajarse en nuestra terraza o jardín y disfrute de las impresionantes vistas de los alrededores, que incluyen el majestuoso Glaciar Viedma y las hermosas montañas de los alrededores.

Ubicación de la Cabaña

A continuación te mostramos la ubicación de la Cabaña Alechen en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Glaciar Viedma 135, El Calafate, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación de la cabaña también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Glaciar Viedma 135 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Opiniones sobre la Cabaña

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Los propietarios son maravillosos y este lugar está impecable y bien mantenido. Estoy muy contento de haberlo reservado y realmente disfrutamos de nuestra estancia de 3 noches. ¡Gracias!""Las cabañas son hermosas, acogedoras y bien equipadas. Están decoradas con mucho amor y cada detalle está cuidado con cariño. El desayuno es especial, con productos nuevos todos los días. ¡Pero lo mejor son los propietarios: Alejandro y su equipo son extremadamente amables y serviciales!""Rara vez hemos tenido un anfitrión tan amable y atento como Alejandro. Con sus desayunos cuidadosamente preparados y sus consejos de excursiones muy precisos, nos hizo una estancia muy agradable.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Buscás más información? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para ofrecerte la reseña mas completa de éste lugar. ¡Seguí mirando más información del lugar!

Precios de Cabaña Alechen (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Ahí vas a poder calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida) y la cantidad de días de hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Debido a que las tarifas de Alechen pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas repercuten en los costos y las reservas

Los costos de la estadía en Cabaña Alechen pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en ésta como en otras cabañas, hay cambios en la oferta y demanda locales, como la apertura de nuevos alojamientos o la disminución de la disponibilidad, pueden afectar los precios.

Guardá tu lugar

Lo ideal es reservar habitación en Cabaña Alechen con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Junio, Julio, Agosto ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Cabaña Alechen

Garantiza tu reserva de alojamiento optando por plataformas sólidas y confiables que estén comprometidas en proporcionarte soporte en caso de cualquier complicación.

¿No encontraste lo que buscabas?
Dale una mirada a éstos links
⬇⬇⬇