Enviando...
8 alojamientos reservados hoy ¡No te quedes sin lugar!

Alquiler de Casa Lago Argentino en El Calafate

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Alquiler de Casa Lago Argentino en El Calafate Santa Cruz Argentina [Patagonia] es una maravillosa sugerencia para los meses de Mayo, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en 1822 Avenida del Libertador, 9405 El Calafate, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Alquiler de Casa Lago Argentino

Para tu tranquilidad podés ver las 5 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un factor importante antes de tomar la decisión de reservar.

Lago Alquiler Casa Argentino El Calafate Santa Cruz
Lago argentino
Lago Alquiler Argentino El Calafate Santa Cruz
Lago argentino
Lago Alquiler Argentino El Calafate Santa Cruz

Servicios

Las 8 comodidades y servicios de "Lago Argentino" (Apto Niños por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Parking gratis
  • Apto Niños
  • Cerca del Centro
  • Con Cochera ó Estacionamiento
  • Económicos ó Baratos
  • Para 6 Personas
  • Por Día.

Reseña

Descubre las razones que convierten a "Alquiler de Casa Lago Argentino" en una opción atractiva para tu estadía en Calafate. Esta [RESEÑA COMPLETA 2024] destaca las características distintivas. Su dirección es 1822 Avenida del Libertador, 9405 El Calafate, Argentina ¡La decisión está en tus manos!

La Casa Lago Argentino es un hermoso alojamiento ubicado en El Calafate, Argentina. Esta casa cuenta con 3 dormitorios y ofrece comodidades excepcionales para una estadía inolvidable en la Patagonia.

Con una superficie de 200 m², la casa está equipada con una cocina completa, TV de pantalla plana y conexión WiFi gratuita. Desde sus ventanas, se pueden contemplar hermosas vistas al jardín, creando un ambiente relajante y acogedor.

Además, cuenta con estacionamiento privado gratuito en el alojamiento para mayor comodidad de los huéspedes.La ubicación de la Casa Lago Argentino es inmejorable, situada a solo 5,4 km del lago Argentino y a poca distancia de diversos puntos de interés, como la estación de autobuses de El Calafate y la laguna de Nimez.

Los huéspedes podrán disfrutar de un entorno tranquilo y seguro, con fácil acceso al centro comercial y otros servicios.Con una puntuación de 9,6 según las opiniones de los clientes, esta parte de El Calafate es la favorita de muchos viajeros.

La Casa Lago Argentino es una opción perfecta para aquellos que desean explorar la belleza natural de la región y disfrutar de una experiencia única en la Patagonia.

Ubicación de la Casa

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Casa Lago Argentino en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es 1822 Avenida del Libertador, 9405 El Calafate, Argentina.

La ubicación del alquiler también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a 1822 Avenida Del Libertador para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Comentarios sobre la Casa

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Casa muy amplia y cómoda, en excelente estado. Con todo lo necesario para pasar una estadía confortable

La ubicación es perfecta. El departamento es cómodo con todo lo necesario para una estadía confortable. El área es segura. Fácil estacionamiento en la calle.

La ubicación, las habitaciones espaciosas, la cocina.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Justo lo que buscabas? Mirá más detalles y... ¡Encontrá disponibilidad y precios para alojarte en éste lugar! ¡Compará todo lo que ofrece éste lugar!

Precios de Alquiler de Casa Lago Argentino (2024)

Si deseas conocer los costos de este alojamiento, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la opción de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Alquiler de Casa Lago Argentino para Mayo, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas son afectados por las temporadas

Los precios de alojamiento pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es esencial recordarte que tanto en éste como en otros alquileres, se generan estrategias de precios basadas en la anticipación de reservas o en ofertas de último minuto pueden generar variaciones en los costos de alojamiento.

¡Apurate!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Calafate antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Reservar Alquiler de Casa Lago Argentino

Para garantizar la tranquilidad de tu reserva de alojamiento, te recomendamos utilizar plataformas sólidas y confiables que puedan proporcionarte ayuda en caso de dificultades.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇