Enviando...
35 reservas en la última semana ¡No te quedes sin lugar!

Alquiler de Casa Franca en El Calafate

🏠 Ver Ubicación
Alquiler de Casa Franca en El Calafate Santa Cruz Argentina
Franca
5 (100%) 1 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Alquiler de Casa Franca en El Calafate [Patagonia] es una gran oportunidad para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Freile 1864, 9405 El Calafate, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Alquiler de Casa Franca

Para tu tranquilidad podés ver las 5 fotos de la unidad detalladamente, ya que es algo muy interesante de observar antes de tomar la decisión de reservar.

Franca Alquiler Casa El Calafate Santa Cruz
Franca - F
Franca Alquiler El Calafate Santa Cruz
Franca - F
Franca Alquiler El Calafate Santa Cruz

Servicios

Las 3 comodidades y servicios de "Franca" ("Es muy espaciosa por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • "Es muy espaciosa
  • Muy bien equipada (sábanas y ropa de baño)" + "La vista es excepcional. La casa es muy cómoda. El dueño fue muy amable." + "Las habitaciones cómodas y con espacios adecuados a grupos grandes" + "La posición frente al escenario geográfico
  • Los 3 dormitorios con 3 baños y el salón de quincho y parrilla."

Reseña

Descubre las razones que convierten a "Alquiler de Casa Franca" en una opción atractiva para tu estadía en Calafate. Esta [RESEÑA COMPLETA 2024] destaca las características distintivas. Su dirección es Freile 1864, 9405 El Calafate, Argentina ¡La decisión está en tus manos!

Casa Franca es una encantadora casa de alquiler ubicada en El Calafate, Argentina. Con una ubicación privilegiada y vistas panorámicas a la montaña y al Lago Argentino, esta casa ofrece un alojamiento espacioso y confortable para aquellos que buscan una experiencia única en la Patagonia.

La casa cuenta con 3 dormitorios, una amplia sala de estar y una cocina completamente equipada. Los interiores son acogedores y están decorados con buen gusto, ofreciendo un ambiente relajante para disfrutar después de un día de exploración en la región.

Además, la casa cuenta con una terraza y un balcón desde donde se pueden admirar las impresionantes vistas de los alrededores.El alojamiento está a poca distancia del centro de El Calafate y a solo unos minutos del Museo Regional y de la laguna de Nimez.

También es conveniente para aquellos que deseen explorar el Parque Nacional Los Glaciares y el famoso Glaciar Perito Moreno.Los huéspedes han elogiado la comodidad de las habitaciones, la vista panorámica y la amabilidad del dueño, quien ofrece un servicio atento y personalizado.

Casa Franca es una opción perfecta para aquellos que deseen una estancia tranquila y relajante en El Calafate.

Ubicación de la Casa

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Casa Franca en la Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Freile 1864, 9405 El Calafate, Argentina.

La ubicación del alquiler también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a Freile 1864 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre la Casa

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Es muy espaciosa, muy bien equipada (sábanas y ropa de baño)

La vista es excepcional. La casa es muy cómoda. El dueño fue muy amable.

Las habitaciones cómodas y con espacios adecuados a grupos grandes

La posición frente al escenario geográfico, los 3 dormitorios con 3 baños y el salón de quincho y parrilla.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te gustó? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Descubrí excelentes tarifas y disponibilidad para pasar unos increíbles días en éste lugar! ¡Hay más información a continuación!

Precios de Alquiler de Casa Franca (2024)

Si deseas conocer los costos de este hospedaje, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la posibilidad de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Alquiler de Casa Franca para Mayo, Junio, Julio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Las temporadas tienen un impacto en los costos y las reservas

Los costos de la estadía en Alquiler de Casa Franca pueden cambiar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros alquileres, se generan estrategias de precios basadas en la anticipación de reservas o en ofertas de último minuto pueden generar variaciones en los costos de alojamiento.

¡Reservá tu alojamiento!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Calafate antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Reservar Alquiler de Casa Franca

Si buscas tranquilidad al reservar un alojamiento, opta por plataformas fuertes y con respaldo que te protejan ante cualquier inconveniente.

¿No encontraste lo que buscabas?
Dale una mirada a éstos links
⬇⬇⬇